martes, 28 de octubre de 2014

INFORMACIONES DE FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

ü   El 4 de noviembre, día de las elecciones para el Consejo Escolar, celebraremos a partir de las 18:00h  la tradicional  Fiesta de los Farolillos.
        Este año la merienda de esa tarde la gestionará una comisión  que se ha creado para organizar Actividades Solidarias a favor de Noemí, una mamá de nuestro cole que necesita con urgencia un trasplante de médula y para poder hacerlo tiene que traer  familiares desde el Salvador (su país de origen) para ver la compatibilidad con el trasplante.
       
Otras actividades  que ha prevista esta Comisión de Solidaridad son:  
.- Un concierto  benéfico el día 12 de noviembre a las 20h. en el teatro del Hogar Virgen de los Reyes en la calle Fray Isidoro de Sevilla. “La increíble Orquesta Cordophonia” Las entradas las venderán las familias y alumnado de 5º C al precio de 5 euros y en el bar La Tasca
.- Se ha abierto una cuenta corriente ( ES36/0237/0310/7091/6935/4021 de CAJASUR) para que se pueda apoyar con algún donativo a la consecución del objetivo.
.- La gestión de una merienda el día 18 de noviembre en el patio del colegio (en la Jornada de Presentación y Priorización de Sueños).
  
ü   En el hall de Secretaría se mantendrá durante el  mes de octubre una urna para recibir “los sueños” de futuro del colegio, de aquellas familias que no lo hayan entregado todavía.

ü   A partir del lunes 27de octubre   se inician de nuevo los talleres de compostaje que realizará el alumnado y las familias de cada curso convocados previamente.  Las semanas que el lunes es festivo, el taller se pasará al martes.  Enviamos adjunto un documento explicativo de esta actividad. Todas las familias del colegio pueden aportar sus restos orgánicos los lunes (ningún otro día por favor) dejándolos en el contenedor habilitado para ello en la entrada del colegio.


ü   El 18 de noviembre por la tarde: Jornada lúdico creativa para la votación, priorización y concreción de nuestros sueños como Comunidad de Aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario