viernes, 26 de septiembre de 2014

Reunión de tutores con las familias para el comienzo de curso

Estimada familia:   

Les comunicamos que el próximo 30 de septiembre por la tarde realizaremos las reuniones de inicio de  curso. Cada tutor o tutora les convoca a una sesión que para el alumnado de Educación Infantil será a las 16:30 y para el de Primaria a las 17:30

En esa sesión, entre otras cosas, será necesario elegir a una o dos personas para realizar la función de Delegada o Delegado de Familias de la tutoría. Pedimos  colaboración generosa para que todos los grupos puedan tener sus representantes y facilitar la comunicación imprescindible para que todo funcione como deseamos.

También les recordamos que ese día el alumnado no puede asistir a las reuniones, y si viene al colegio y se queda en el patio deberá estar atendido por algún adulto.

 Por el bien de nuestro alumnado, esperamos que estas reuniones y todas las que se realicen a lo largo del curso, sirvan para fortalecer y coordinar la comunicación estrecha entre Familia-Escuela   

Ese mismo día  comenzará  la  recogida de propuestas para mejorar nuestro colegio, es decir, lo que  dentro del  proyecto Comunidades de Aprendizaje se llama Fase del Sueño. Colocaremos murales y cajas-urna para poder participar. También lo podremos hacer en los comentarios de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario