Solicitud de plaza para alumnado de nuevo ingreso
Por medio de este comunicado queremos informar a
las familias que quieren solicitar plaza para alumnado que no está actualmente matriculado
en nuestro centro, que el proceso para la entrega de solicitudes de manera
presencial, se reinicia el 18 de mayo y durará hasta el 1 de junio.
La tramitación podrá ser presencial y
electrónica, preferentemente electrónica, a través de la Secretaría Virtual de
los Centros de la Consejería.
Para
la tramitación presencial, se pedirá cita previa:
- a través de este enlace:
https://calendly.com/huertasantamarina/escolarizacion
-
llamando al teléfono 671591651.
llamando al teléfono 671591651.
Todas las solicitudes ya presentadas
con anterioridad, telemáticamente o de forma presencial, tienen plena validez.
Les recordamos que por
razones sanitarias, al venir al centro, deben respetar todas las normas de
seguridad, concretamente:
-venir provistos de
mascarillas y guantes, así como de bolígrafos si fuera necesario.
- mantener la distancia
de dos metros entre las personas.
- No utilizar las zonas
del centro que no sean las exclusivas para la entrega de documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario